Noviembre 13
A los 62 años, Mitch Mitchell, el último sobreviviente de la Jimi Hendrix Experience, fue encontrado muerto en su habitación de hotel; dicen que falleció de causas naturales.
Mitch Mitchell, el baterista y último sobreviviente de la Jimi Hendrix Experience y uno de los principales colaboradores musical del mítico guitarrista estadounidense, fue encontrado muerto anoche en una habitación de hotel en Portland, a los 62 años.
Según dicen, el músico habría muerto por causas naturales, cuatro días después de que cerrara en Portland la gira Hendix Experience, un tour homenaje a la memoria y la influencia musical de Hendrix.
Nacido en la ciudad de Ealing, Inglaterra en 1947, Mitchell había seguido una formación de baterista de jazz, y tocado con artistas británicos como Georgie Fame y los Pretty Things antes de ser reclutado por Hendrix cuando el guitarrista llegó a Londres en 1966. La Jimi Hendrix Experience también estaba constituida por el bajista Noel Redding que murió en 2003 a los 57 años.
1 comentario:
Otro gran colega que se nos va...
Por lo menos vuelve a tocar con Hendrix.
Saludos.
Mauricio
Publicar un comentario